
El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.
Una motociclista resultó lesionada tras resbalar en el pavimento mojado de calle Laprida.
San Juan
Diario Móvil
El aguacero que se desató durante la tarde del jueves en el centro de San Juan generó complicaciones en el tránsito y derivó en al menos un incidente vial de consideración. En la intersección de Laprida y Rioja, una mujer que conducía una moto tipo enduro perdió el control del vehículo y cayó al asfalto.
Según relataron testigos del suceso, la conductora circulaba a velocidad prudente cuando las condiciones del pavimento —resbaladizo por la lluvia y con acumulación de agua— le hicieron perder estabilidad. Rápidamente, transeúntes se acercaron a socorrerla, y poco después arribaron al sitio efectivos policiales y médicos.
La mujer, de edad adulta, presentaba golpes y contusiones como consecuencia de la caída. Tras ser evaluada y estabilizada en la vía pública por el personal de salud, se determinó que no requería traslado inmediato a un centro asistencial.
El episodio evidenció los riesgos que representa la lluvia para la movilidad urbana, especialmente para los conductores de vehículos de dos ruedas, y puso a prueba la respuesta de los sistemas de asistencia y emergencia de la ciudad.

El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.

Tras habilitar los baños recreativos, el embalse suma proyectos para diversificar su oferta: desde cenas privadas y paseos en catamarán hasta alojamientos sustentables.

La escuela realizó un emotivo acto para despedir al menor de 13 años, cuyo fallecimiento ocurrió tras el colapso de un arco de fútbol durante un festejo.

Según el Gobierno el hecho se dio por condiciones naturales del cuerpo de agua, específicamente a bajos niveles de oxígeno disuelto (hipoxia) en zonas costeras


La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.

El motociclista de 26 años lucha por su vida tras chocar contra un tractor en Pocito. Las autoridades investigan cómo ocurrió el violento impacto.
