
En los fundamentos del fallo, Díaz Martínez sostuvo que las suspensiones implementadas vulneraron derechos de incidencia colectiva.
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
NacionalesAgustín Ezequiel Fresco, un joven médico de 36 años nacido en Entre Ríos, murió al caer unos 40 metros desde un mirador en el Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz.
El accidente ocurrió durante la tarde del jueves, en las inmediaciones del mirador Dos Cóndores, en la zona norte del parque, cerca de la localidad de El Chaltén.
Una patrulla del Grupo Especializado de Alta Montaña de la Gendarmería Nacional Argentina, junto con agentes de la Administración del Parque Nacional Los Glaciares zona norte, realizaron el rescate del cuerpo.
El Juzgado de Instrucción Penal Juvenil N°1 de El Calafate, cuyo secretario de turno ordenó la realización de actuaciones preliminares y el posterior traslado del cuerpo al puesto sanitario de la localidad. La autopsia estuvo a cargo del Cuerpo Médico Forense de la provincia.
De acuerdo con autoridades de Parques Nacionales, citadas por medios santacruceños, Fresco realizaba una excursión de trekking cuando, por causas que todavía se investigan, sufrió la caída mortal desde una altura significativa. Las fuentes hablan de que fue entre 30 y 40 metros.
En los fundamentos del fallo, Díaz Martínez sostuvo que las suspensiones implementadas vulneraron derechos de incidencia colectiva.
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
La Policía allanó un taller de chapa y pintura y encontró la estructura desarmada junto a otros artefactos sustraídos
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.