
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.

Un adolescente de 13 años se encuentra internado en el Hospital Rawson luego de haber llegado con múltiples golpes y lesiones en su cuerpo. Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El joven asiste a una escuela técnica de Capital. Durante la jornada del jueves, los alumnos cursaron las materias teóricas por la mañana y, al mediodía, quedaron libres hasta el horario de los talleres vespertinos. En ese lapso, un grupo de chicos se fue a almorzar y a jugar al fútbol en los jardines que rodean el Centro Cívico.
Según el relato de la madre del adolescente, en medio del juego su hijo pateó la pelota demasiado alto y el balón quedó atascado en un árbol. Esta situación habría provocado el enojo de algunos compañeros, quienes comenzaron a discutir y luego a golpearlo. La mujer asegura que su hijo recibió puñetazos, patadas e incluso habría sido golpeado con un palo.
Tras la agresión, el menor fue llevado nuevamente a la escuela por sus compañeros, pero el profesor notó que no se encontraba bien y se comunicó con la madre. La mujer lo trasladó de inmediato al Hospital Rawson, donde los médicos constataron varios golpes y no descartan una posible fractura de cráneo.
La madre adelantó que presentará una denuncia policial y pedirá que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
