
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
Diario Móvil
El hecho de sangre se registró en las últimas horas de este viernes en el populoso barrio Villa San Patricio, en Chimbas. La víctima, de quien aún no trascendió la identidad, fue atacada a balazos por un agresor que, según los primeros datos de la investigación, circulaba en una motocicleta.
Las fuentes policiales consultadas confirmaron la gravedad del suceso, indicando que el atacante huyó inmediatamente del lugar tras perpetrar el crimen. Por el momento, la Policía de San Juan se encuentra abocada a la búsqueda del sospechoso, quien se dio a la fuga luego de la agresión.
En el lugar del asesinato trabaja intensamente personal de la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección de la justicia, junto a efectivos de la Comisaría 26ª, quienes realizan las primeras pericias de rigor, recolectan testimonios y buscan elementos que permitan esclarecer el móvil del crimen e identificar y detener al responsable. La zona se encuentra custodiada mientras se llevan a cabo las tareas investigativas.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
