
Sony trabaja en una batería de celulares que dure un 40% más
Tecno
Sony diseña esta batería de "alta capacidad" que ocupará un espacio similar a las actuales. Las baterías serán un 30% más compactas y estarán compuestas de azufre frente a las tradicionales, cuyo componente principal es el litio.
Además de Sony, otras compañías del sector como la surcoreana Samsung se interesaron en las baterías de azufre, que podrían alargar la capacidad y la operatividad de teléfonos inteligentes y otros aparatos electrónicos.
La compañía tecnológica Sony, que copa el 8% del mercado mundial de las baterías, fue la primera en lanzar la batería de litio en 1991 y en la actualidad busca comercializar la de azufre antes que sus competidores.
Sony logró en el primer semestre fiscal de 2015 (entre abril y septiembre) un beneficio neto de US$945 millones frente a las pérdidas de US$895 millones del ejercicio anterior.
Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar


Lo más visto

Volcó un auto en la Ruta 40 en Jáchal: dos personas fueron trasladadas al Rawson
Diario Móvil
San JuanEl vehículo viajaba desde Catamarca hacia San Juan y llevaba cuatro ocupantes. Dos sufrieron traumatismos y fueron derivados al Hospital Guillermo Rawson; los otros no habrían sufrido lesiones de consideración.

Una pelea entre cuñados terminó con golpes, pedradas y una vivienda baleada en Chimbas
Diario Móvil
San JuanEl conflicto familiar comenzó en un almacén de Villa Obrera y derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas.

El festival Madre Raíz tendrá una nueva edición este viernes 23 de octubre, desde las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen. La entrada será gratuita y habrá productores locales, artesanos, colectividades y shows en vivo.

Gioja se despegó de la causa del Acueducto Gran Tulum y defendió la obra original
Diario Móvil
PolíticaEl exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.

Árbol Verde pasó a semifinales tras el fallo del Tribunal de Penas contra San Damián
Diario Móvil
San JuanLa Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el triunfo por 1-0 del equipo del barrio Cabot, luego de que su rival no se presentara a disputar el segundo tiempo. Además, sancionó a integrantes del plantel de Rawson y aplicó una multa al club.





