
Conmoción en Circunvalación por el hallazgo de un joven sin vida
Diario Móvil
Un fuerte despliegue policial generó preocupación en las primeras horas de la mañana en el anillo interno de avenida Circunvalación tras encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre joven en Capital.
El episodio se registró alrededor de las 6, a la altura del puente de calle Tucumán en la zona de Concepción donde efectivos policiales dieron con el cadáver apoyado junto a un árbol. La víctima se encontraba con el torso descubierto y llevaba puesto un pantalón deportivo azul.
De acuerdo a las primeras observaciones realizadas en el lugar el cuerpo presentaba lesiones visibles en los brazos y manchas de sangre en el rostro lo que encendió las alertas de los investigadores.
Personal policial resguardó la escena y dio intervención a la UFI de Delitos Especiales que aguarda los resultados de las pericias y de la autopsia para establecer las causas del fallecimiento y determinar si existió o no un hecho criminal. Mientras tanto el tránsito en la zona se vio parcialmente afectado por el procedimiento.





Desesperada búsquea de Amelia González, una mujer de 79 años que fue vista por última vez este lunes


El futuro de La Ramada: qué pasará con los 249 departamentos que quedaron inconclusos


