
WhatsApp permitirá compartir tarjetas personales con otros usuarios
TecnoLa versión beta para Windows ofrecerá esa opción; el video explicativo y el modo en que se aplicará
WhatsApp introdujo una nueva característica con la que los usuarios podrán compartir sus tarjetas de contacto, tal y como se ha podido comprobar en la versión beta de la última actualización de la aplicación para Windows.
WABetaInfo advirtió que la compañía está poniendo a disposición de algunos usuarios en Microsoft Store una actualización que introduce el botón “Contactos” en el apartado de “Adjuntar”, donde ya aparecen otras opciones como las Encuestas o los Archivos.
Este sitio indicó que la opción Contactos permitirá a los usuarios compartir sus tarjetas con su correspondiente imagen e información a sus destinatarios para que las agreguen de forma sencilla a su libreta de direcciones.
Esta capacidad ya llegó a algunos usuarios beta después de instalar la actualización beta de WhatsApp para Windows 2.2247.2.0, disponible en Microsoft Store. Este portal ha indicado, por otra parte, que se implementará a más probadores beta en los próximos días.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de chaparrones para la noche de este lunes.
