Con gol de Julián Álvarez, Argentina le ganó a Chile

Un golazo del jugador del Atlético Madrid permitió que la Scaloneta se traiga los 3 puntos de Chile.

DeportesDiario MóvilDiario Móvil
IMG_1978
IMG_1978

De la mano de un golazo de Julián Álvarez y con la grata noticia del debut récord de Franco Mastantuono, la Selección Argentina se impuso por 1-0 ante Chile en las Eliminatorias y, así, complicó a la Roja camino al próximo Mundial.

Sin la necesidad de usar a Lionel Messi como titular -aunque ingresó en el segundo tiempo-, el equipo de Lionel Scaloni resolvió rápidamente el partido gracias a una gran combinación entre Thiago Almada y el Araña, a los 16 minutos.

Ahora, Chile solamente tiene al repechaje como manera de clasificar a la próxima Copa del Mundo, después de un partido en el que Scaloni se dio el lujo de hacer debutar a Mastantuono, el jugador más joven en sumar minutos oficiales con la Albiceleste.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-04 at 17.49.04

El boxeo copará el estadio Aldo Cantoni

Diario Móvil
Deportes

Ezequiel “Pacman” Fernández enfrentará al juninense Néstor Abdallah por el título internacional AMB. Previo a eso habrá un entrenamiento público este viernes en el cruce de las peatonales.

Lo más visto