Buena suerte y más que suerte

Cultura
roxi
roxi
Roxana Porcellana regresa a la escena del rock local para presentar su últimas producción de estudio denominada "Crudo".

El show de Roxana Porcellana será el marco en el que se encuadre la presentación de su nuevo disco.

Ya lo decía Daniel Melero en aquella vieja canción de los 90, "la espera se hizo larga", pero finalmente y luego de siete meses de inactividad casi obligada, los Roxana Porcellana vuelven a la escena del rock local para presentar su último trabajo "Crudo" en un show que, además, contará con la presencia del DJ Carulo, quien pondrá a tono la previa tocando vinilos de los 80 y 90 .

La cita será este viernes 25 de abril en Alquimia Bar, Ignacio de la Rosa frente a la Facultad de Sociales, las entradas se adquieren directamente en la puerta del lugar y se pone énfasis en llegar temprano porque el bar posee  capacidad limitada.

El show es la oportunidad indicada para presentar al nuevo integrante de la banda, Eduardo Salinas, nuevo encargado de comandar la batería. Además, subirá a escena el armoniquista de Aguiluchos Rock, Mauricio Figueroa para acompañar a los "Rox" en un par de canciones.

Roxana Porcellana es una legendaria banda de rock local que transita por los 22 años de vida y que según lo señalado por sus integrantes "nunca nos fuimos, siempre estamos. A veces con mayor intensidad, otras veces pasa el tiempo y no se sabe nada de nosotros, pero no es que abandonemos, sabemos muy bien que el que abandona no tiene premio. Y nosotros, que aún soñamos, vamos tras de ese premio".

En esta ocasión, la banda promete repasar toda su discografía, con el agregado premium de la presentación de su nuevo placa, que estará a la venta en el mismo lugar del show y adelantaron que se proyectará un video (versión libre) de una vieja canción llamada "El árbol".

La invitación está hecha, este viernes a partir de las 23:30 horas, Roxana Porcellana dará puntapie inicial a un 2014 que, según sus propias palabras "pinta prometedor. Queremos tocar mucho, retomar el camino, encontrarnos con la gente, aquella que nos vio hace 22 años y nos hizo el aguante durante todo este tiempo, pero también queremos cantarles a sus hijos y porque no, a sus nietos, pensemos que en todo este tiempo, desde que empezamos allá por el 92, ya debe haber más de un abuelo o abuela en nuestro público."
Te puede interesar
Lo más visto