Chocó el juez que tiene a cargo el caso del chico que M4TÓ a mazazos a una anciana

El siniestro lo protagonizó el Juez de Menores con un motociclista, en un cruce peligroso de Desamparados.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-05-10 at 1.35.59 PM

En las primeras horas de la mañana de este viernes, un violento siniestro se registró en la intersección de calles Santa María de Oro y Juan José Paso, en Desamparados. Allí, chocó el juez de Menores que recientemente tomó el caso del aberrante crimen de Hebe Leguiza, que involucra a un chico de 15 años como presunto autor. 

El magistrado, Jorge Toro, iba a bordo de su camioneta marca Suzuki Jumny, por calle Santa María, en sentido norte a sur. Sin embargo, en el peligroso cruce de calle Juan José Paso, colisionó con una moto que iba en sentido oeste a este. 

WhatsApp Image 2024-05-10 at 1.35.58 PM

El conductor de la moto fue identificado como Jonatan Torres, de 39 años, quien por fortuna no sufrió heridas de gravedad. 

En el siniestro debió trabajar personal de la Comisaría 4ta, en conjunto con la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Dra. Victoria Martin.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.