Una MADRE sanjuanina ENTREGÓ a su HIJO a la Policía por un ROBO

"El Cachaca" fue condenado por la justicia este jueves.

Diario Móvil Diario Móvil
HIJO LADRÓN MADRE
Imagen ilustrativa

El día 7 de mayo del corriente año, a las 5:20 de la madrugada, un joven estudiante identificado vivió un desagradable incidente cuando un delincuente sanjuanino, conocido como "El Cachaca", ingresó a su domicilio y sustrajo su teléfono móvil. El hecho tuvo lugar en el Barrio La Calandria, en la localidad de Chimbas.

El alumno se encontraba estudiando en su casa cuando vio al ladrón entrar a su domicilio, aprovechando que la puerta no estaba cerrada con llave. El joven pudo identificar al ladrón como "El Cachaca" debido a que ambos residen en el mismo barrio, indicaron fuentes judiciales este jueves. 

Después del hurto, el jovencito y su madre acudieron a denunciar el incidente y gracias a la geolocalización del teléfono, localizaron el dispositivo en el domicilio del acusado, ubicado en el mismo barrio. 

Al llegar a la vivienda, los denunciantes llamaron al 911 y tocaron la puerta. Fueron recibidos por la madre del imputado, quien les permitió el acceso. Una vez dentro de la vivienda, hicieron sonar el teléfono móvil y el sonido los llevó hasta el fondo de la propiedad, donde encontraron el dispositivo al levantar la tapa del pozo séptico.

El menor identificó el teléfono móvil como suyo y también señaló a "El Cachaca" como la persona que había visto sustraer el dispositivo de su hogar.

La justicia imputó al sospechoso por el delito de hurto simple en calidad de autor material, de acuerdo a los artículos 162 y 45 del Código Penal, en perjuicio de M.P. El juez dictó una sentencia de un mes de prisión condicional y dos años de reglas de conducta, conforme a los artículos 26 y 27 bis del Código Penal.

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.