Julián Weich pasó por San Juan y quedó encantado con una fábrica

Diario Móvil Diario Móvil
JULIÁN WICH 2

Julián Weich, es un reconocido conductor de la tv nacional, pasó por San Juan en las últimas horas. El animador pasó por una reconocida fábrica de indumentaria de la Provincia, los llenó de halagos.. ¿Habrá realizado un canje?

"Hay 330 empleados haciendo una ropa espectacular", opinó el Embajador de Voluntad UNICEF. No se lo observó activo en San Juan, en sus redes sociales, más allá de ese video que subió a su cuenta de Tik Tok. Esa publicación fue una de las más virales de su cuenta, tiene más de 100 mil reproducciones en un día. 

Juli hace tiempo viene encarando viajes apoyados por la solidaridad de UNICEF, además de participar en teatro con su obra "Velorio a la carta". 

WEICH Y MILEI

En un mano a mano con Luis Novaresio emitido en La Nación +, Julián Weich sorprendió por sus dichos acerca de por qué le daría una ayuda a Javier Milei, el actual presidente de la Argentina.

 “¿Qué te parece Milei?”, le planteó el conductor en un tramo de la conversación íntima y relajada. “Qué mishíguene que está Javiercito... ¡Qué loco está!”, respondió con una carcajada Weich y apelando a un término en idish que refiere a una persona “desvariada o loca, que hace cosas alocadas, fuera de lugar, atípicas o desubicadas”, según consignan diversos “diccionarios” de expresiones judías. “Para los que son paisanos es un lindo modo, ¿no?”, acotó Novaresio.

 “¿Qué le diría a Milei? Qué sé yo... ‘¿En qué te puedo ayudar? ¿En qué puedo ser útil?’”, dijo finalmente el exconductor de éxitos televisivos como El agujerito sin fin o Sorpresa y media, entre muchos otros. “Después decidiré si... Creo que en nada, ¿no? Pero en qué puedo ser útil. ‘¿Qué de lo que yo sé le puede hacer bien a la Argentina?’. Tengo algunas ideas”, completó Weich al respecto.

Semanas atrás y en conversación con Intrusos (América), Weich dio su mirada sobre la sociedad actual, la crisis económica resultante y los recortes a los fondos de la cultura aplicados por el actual gobierno argentino. “Cada vez hay más chicos por debajo de la línea de la pobreza. Cada vez hay más chicos que abandonan la escuela. Cada vez hay más chicos que van a la escuela y no entienden lo que estudian. Entonces, no me alcanza con la cultura nada más para esos chicos. (…) La crisis que estamos atravesando no es una crisis económica de los últimos años: es una crisis de valores de hace décadas. Porque yo siempre digo que un chico que está educado, a la hora de buscar trabajo, así tenga que terminar pidiendo en la calle porque le fue mal, va a estar educado. Y no te va a querer arrebatar la plata o amenazar, o te va a dar miedo encontrártelo en la calle”, dijo.

 

 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.