Corrupción: allanaron una oficina del IPV por presunta estafa

San Juan

Autoridades de la Policía de San Juan allanaron una oficina del IPV en el Centro Cívico pasado el mediodía. La orden fue emitida por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman. Secuestraron diez mil pesos y una PC.




El allanamiento se realizó en la oficina de la División Operatoria donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.


Pasado el mediodía la policía provincial intervino en una oficina del Instituto Provincial de la Vivienda en el Centro Cívico. Por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman, los uniformados allanaron un sector de esa dirección tras una denuncia recibida por tres particulares que indicaron que desde allí se cobraba dinero de manera ilegal para beneficiar en la adjudicación de viviendas.


La oficina allanada corresponde a División Operatoria, donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.


Si bien no hay detenidos, hay denuncias que señalan que un empleado habría estafado a la gente pidiéndoles dinero a cambio del beneficio de conseguir una casa del IPV.


Te puede interesar
Lo más visto