
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El adolescente chocó con la bicicleta de un hombre de 47 años, quien también está internado con heridas de consideración.
En horas de la noche de este viernes, un terrible siniestro tuvo lugar en el departamento de Sarmiento y dejó a un chico de 14 años y a otro hombre en grave estado. Ocurrió cerca de las 21:30, en Ruta 295, en la localidad de Punta del Médano, donde una bicicleta y una moto colisionaron entre sí.
Debido a la magnitud del hecho, intervino la UFI Delitos Especiales, quienes consignaron que los involucrados son un adolescente, identificado como G.E. oriundo de Cochagual; y Rafael Videla, de 47 años.
El menor de edad conducía la moto Zanella 200cc negra y, por motivos que aún se tratan de establecer, chocó fuertemente con la bicicleta playera de Videla.
Debido a la vehemencia del choque, ambos terminaron con serias heridas, por lo que debieron ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con heridas de consideración. Desde el nosocomio, aún no se notificó respecto al estado de los protagonistas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.