Entraron a robar en una peluquería sanjuanina y se llevaron $300.000 y máquinas

Los malvivientes hicieron un boquete e ingresaron al local. La barbería queda a metros de una comisaría.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Ricardo Jaled, propietario de una barbería ubicada a escasos metros de la seccional 32da de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, se enfrentó ayer por la mañana a una escena desoladora al descubrir que su establecimiento había sido saqueado por ladrones.

El resplandor que observó al entrar al local llamó su atención de inmediato, revelando un agujero en el techo por donde ingresaba la luz. Pronto comprendió que este acceso improvisado era obra de los delincuentes que habían perpetrado el robo en su barbería.

Los delincuentes, aprovechando la cercanía con la comisaría, forzaron el machimbre del techo para entrar al salón. Una vez dentro, se llevaron al menos 11 máquinas de primera marca, valuadas en unos $300.000, así como dinero en efectivo y otros objetos de valor, explicó Jaled.

Este acto criminal deja a Jaled en una situación desesperada, ya que además de perder su herramienta de trabajo, se ve obligado a cerrar su local hasta encontrar una solución. El barbero, con una trayectoria de cinco años en el rubro, se encuentra consternado por la pérdida y sospecha de la posible complicidad de alguien que conoce los movimientos del comercio.

El robo ocurrió entre las 2:45 y las 7 de la mañana del domingo, en pleno corazón de Las Casuarinas, frente a la plaza principal y a pocos metros de la comisaría 32da, cuyo personal no detectó la actividad delictiva.

Los investigadores ahora se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso.

Jaled reveló que hace seis meses había renovado el techo del local por razones de seguridad, sin imaginar que este sería el punto de entrada para los delincuentes. Parte del dinero robado estaba destinado al pago de cuotas de las máquinas sustraídas, agravando aún más la situación del comerciante.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.