A días del mundial, en Brasil se siguen manifestando en contra de su realización

Deportes
Un grupo de manifestantes bloqueó en Río de Janeiro el micro que trasportaba a los jugadores de la selección brasileña mientras cantaban consignas contra el Mundial que comenzará en días.

Manifestantes anti Mundial bloquearon el micro de la selección de Brasil.

Aproximadamente 20 profesoras de las escuelas estatales y municipales de la ciudad de Río de Janeiro rodearon el autobús azul donde pegaron adhesivos rojos y amarillos con frases contra el evento futbolístico y a favor de la huelga que realizan desde hace semanas.

El autobús permaneció detenido unos cinco minutos mientras la policía dispersaba a las maestras y un centenar de activistas que habían llegado hasta el hotel ubicado en las proximidades del Aeropuerto Internacional Tom Jobim.



"Pueden creer el educador vale más que Neymar" y "No va haber Copa", coreaban los indignados ante el hotel donde enarbolaban mantas y hacían sonar sus pitos, bloqueando la salida del autobús hacia Granja Comary, a unos 90 kilómetros de Río.

"En la copa está todo errado, el trabajador es el perjudicado, gastan demasiado dinero, solo no hay dinero para la educación", coreaban los manifestantes.
Te puede interesar
Lo más visto