"Tendrían que ir presos los padres": la indignación de la familia de Hebe Leguiza

En medio de la despedida en salas velatorias de Capital, familiares expresaron tristeza por la muerte de Hebe y reclaman justicia.

Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

En medio del velorio de Hebe Yolanda Leguiza, de 71 años, familiares expresaron su tristeza e indignación por lo ocurrido. La anciana fue asesinada en calle 25 de Mayo, pasando Aberastain, con mazazos en su cabeza, provocados por un adolescente de 15 años, con presuntas patologías mentales. Este chico ya está a disposición del Juzgado de Menores, a cargo del magistrado, Jorge Toro. 

Sin embargo, todo parecería indicar que se trataría de un chico inimputable para la justicia, aunque aún deben juntar varias piezas del rompecabezas, hasta determinarlo. 

Mientras tanto, sus familiares reclaman por justicia. Este jueves, la velan en salas de la Municipalidad de Capital, en Av. Rawson y Santa Fe. Desde allí, hablaron con la prensa algunos familiares y manifestaron la necesidad de que se tomen cartas en el asunto, a tal punto de apuntar contra los padres del menor implicado. 

"Son unos padres irresponsables, debían tenerlo internado", expresaron. "Tendrían que ir presos los papás, destruyeron una familia", manifestaron con profunda tristeza.

 

Lo más visto