Cristina encabezó uno de sus últimos actos en Entre Ríos

Nacionales
Cristina
Cristina
"Sin pasión por la patria, es imposible transformar las cosas" destacó la Presidenta en uno de sus últimos actos de gobierno antes del 10 de diciembre.




Esta tarde, Cristina Kirchner, desde Río Negro.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes uno de sus últimos actos de gobierno antes del fin de su mandato, desde la ciudad de Pilcaniyeu, en la provincia de Río Negro, donde enfatizó que "sin pasión por la patria, es imposible transformar las cosas".

"Sin pasión por la patria, por lo que uno hace, por 'el otro', es imposible transformar las cosas. Con pasión, con patriotismo, con confianza en el pueblo, vamos a seguir creciendo mucho más, y cada vez mejor", remarcó Cristina Kirchner hacia el cierre del acto en el que destacó el desarrollo energético y la producción de uranio enriquecido.

El próximo 10 de diciembre, la presidenta dejará el cargo, tras ocho años de gobierno, para dar inicio a la gestión de Mauricio Macri. En este acto, evitó nuevamente brindar precisiones sobre su futuro político, pero atinó a responder "no me esperen, yo estoy siempre" cuando en el público detectó una pancarta que prometía esperarla hasta su eventual regreso, en 2019.

"No podemos volver a perder autonomía científica y energética", recalcó, al destacar los logros en materia de ciencia y tecnología de su gestión. Durante las videoconferencias previas al acto, se comunicó con el ministro Lino Barañao, que se mantendrá en el cargo, pero ambos evitaron hablar del tema, que fue el eje central de sus últimas declaraciones.

"Nunca más permitamos que exigencias externas limiten nuestro desarrollo científico y tecnológico", sostuvo Cristina Kirchner, en una de sus últimas apariciones públicas antes de entregar el bastón de mando al jefe de Gobierno porteño.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto