Encontraron un bebé milagro en una estación de servicio

Nacionales
bebé 1
bebé 1
Apenas dio a luz una mujer desconocida abandonó a su hijo en el baño de una estación de servicio. El pequeño estuvo 40 minutos dentro de una bolsa de residuos y sobrevivió. 








 

"Un muchacho entró diciendo que era una emergencia y pidió toallitas. Los domingos viene mucha gente porque hay una feria muy cerca de acá. Más tarde, cerca de las 18 una señora avisa que el baño estaba lleno de sangre. La señora encargada de limpiar entró y descubrió una bolsa", contó uno de los empleados de la estación de servicio, a los medios presentes allí en el barrio porteño de Mataderos.

El hombre contó que al tomar la bolsa, la encargada "la sintió pesada", y que la pareja, había llegado con su hija. "La chiquita le pasaba por abajo las toallitas a la madre... ¿Qué se yo? Puedo entender la situación de cada uno... ¿pero involucrar a una niña para que te ayude? ¿Qué explicación le das después...? Sobre el bebito.... su hermano.... Eso me mata", dijo el hombre, quien manifestó su deseo de que al bebé abandonado pueda encontrar una vida mejor. "Ojalá lo adopten, yo estoy seguro de que va a vivir y ser muy feliz", manifestó sobre el bebé, que se encuentra en buen estado en el Hospital Santojanni.

Natalia es la empleada que atendió al hombre de la pareja cuando entró pidiendo toallitas. "Me dijo que él no sabía cuáles llevar y me pidió que lo ayudara a elegir -contó. Cuando casi 40 minutos después, avisan que hay sangre en el baño, la señora encargada de la limpieza encontró la bolsa, y la dejó afuera del baño, apoyada sobre otra bolsa... y entonces la gente advirtió que la bolsa se movía", dijo la testigo, con algunas lágrimas.
Cuando abrieron la bolsa, descubrieron adentro al bebé, todavía con el cordón umbilical, con sangre y placenta.

"Por las cámaras, notamos después que fueron casi 40 minutos adentro de una bolsa. Fui al hospital y me dijeron que pesaba 3 kilos y, ahora esta bien por suerte" contó la mujer, quien agregó que mientras la mujer estaba dentro, "no se escuchaban llantos, ni gritos, ni nada".

"Yo soy del barrio y al chico no lo reconocí -aseguró. La pareja salió caminando como si nada", dijo Natalia, quien fue una de las personas que se encargó de pedirle a los clientes que se acercaban "pañuelos de cuello, o lo que sea", mientras esperaban la ambulancia.

"Se la llevaron rápido y no sabíamos cómo estaba. Después fuimos al hospital y supimos que estaba bien", agregó la mujer, quien contó que intervino el SAME y la comisaría 42, próxima a la estación, ubicada en la esquina entre Lisandro de la Torre y Directorio.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto