
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
Mario Cargnello conducía borracho y sin licencia cuando lo pararon en un control vehicular en Salta. “Fui a una cena. No lo puedo negar, que quiere que le diga”, expresó ante la consulta del agente que después lo dejó seguir: “Vaya nomás”.
NacionalesEl arzobispo de Salta, Mario Cargnello, quedó envuelto en una llamativa polémica de tránsito. En un control vehicular en la ciudad donde presta funciones le pidieron la licencia de conducir y admitió que no la tenía. Pero la imprudencia no terminó ahí: reconoció que estaba manejando alcoholizado.
“Fui a una cena. No lo puedo negar, que quiere que le diga”, expresó ante un agente que lo dejó seguir pese a las infracciones. “Vaya nomás”, le dijo el oficial de tránsito sin labrarle ni un acta.
El secretario de Tránsito municipal de Salta, Matías Assennato, explicó a Infobae que iniciaron un sumario al agente vial y se intervendrá de oficio para aportar pruebas al Tribunal de Faltas. Además, pedirán que se evalúe una sanción para el arzobispo.
Polémico video
La insólita escena ocurrió hace 10 días en la avenida del Bicentenario de Salta pero recién ahora el video se hizo público. En las imágenes se ve cómo Cargnello busca la licencia en la guantera del auto por unos minutos y luego admite que no la tiene.
“¿Tomó algo?”, le preguntó el oficial de tránsito y el arzobispo aseguró que había “cenado con amigos”. “Está bien monseñor. Por esta vez, vaya”, le dijo sin problema y el funcionario católico le respondió: “Le agradezco. Enseguida tengo que ir a la misa, a las 8″.
Se estrecharon la mano y Cargnello siguió su camino. La multa que le hicieron fue por no tener el carnet, sin embargo el test de alcoholemia no se realizó.
“La ley se aplica igual para todos. El Intendente me instruyó que inmediatamente se actúe de oficio, más allá del acta que se labró por falta de documentación”, remarcó Assennato y advirtió: “Se tomarán también medidas respecto de un posible caso de alcoholemia contra el Monseñor y se remitirá todo al Tribunal de Faltas”.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
El joven de 18 años logró que las cuatro sillas se giraran con su interpretación de un tango. Su historia combina música, boxeo y una fuerte conexión familiar.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.