Campaña: Sanz y Cornejo apoyaron a su candidato en La Rioja

Política
Martinez
Martinez
El líder de la UCR acompañó Julio Martínez, candidato a la gobernación en territorio riojano. Acompañado de Alfredo Cornejo, gobernador electo en Mendoza, hicieron una reccorrida por las calles céntricas de la provincia.




Cierre de campaña de la UCR en La Rioja: Alfredo Cornejo, Julio Martínez y  Ernesto Sanz.

¡Ahí viene Julio Martínez, el gobernador de La Rioja. ¿No sé si lo conocen?" La ocurrencia del precandidato a presidente del radicalismo, Ernesto Sanz , despertó a la tribuna que esperaba expectante la palabra de sus líderes en un hotel en el centro de esta ciudad. Así, el candidato a gobernador por el frente Fuerza Cívica Riojana, que integran la UCR, Pro, Frente Renovador, peronismo disidente, Coalición Cívica, socialismo y Proyecto Sur, se ganó la primera ovación de la mañana.

"Tuvieron que apelar al aparato y realizar un festival de colectoras, pero no importa. Los vamos a llevar puestos porque tenemos convicciones", dijo Martínez, que se encuentra ante la difícil tarea de cortar con 32 años ininterrumpidos de peronismo en La Rioja.

Este mediodía, junto a Sanz y el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, Martínez realizó una caminata por la tradicional plaza 25 de Mayo. Acompañados por unos 50 militantes que los alentaron durante los 45 minutos que duró el recorrido, los tres dirigentes saludaron a los vecinos.

"Quiero dejarle un mensaje a [Daniel] Scioli: si va a hacer demagogia por qué no aprovecha ahora que está en el Gobierno para cumplir lo que promete. Lo importante es que los ojos del país están en esta provincia. La mayoría de la gente está decidida por el cambio", sostuvo Sanz.

¿Cómo se termina con el predominio de una fuerza que gobierna hace más de tres décadas?, le preguntaron  a Sanz. "Con coraje, valentía ciudadana. Las personas de esta provincia dicen basta", aseguró el presidente del radicalismo.

Sobre ese asunto, Cornejo, que calificó a Martínez como su "amigo", agregó: "Es importante que los dirigentes no se dejen cooptar. ¡No se dejen comprar! Hay que apostar al cambio".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto