
Daniel Scioli

Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.

El joven acusado de abandonar dos perritos en una RAM representará a San Juan en el Argentino de Enduro
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.

La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.

El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.

Los dos perritos que fueron abandonados están de vuelta con sus dueños y BIEN: no los quieren entregar
Proteccionistas hicieron la denuncia correspondiente contra el joven identificado como Arturo Bretillot, dado a que la familia no quiere entregar los canes.