
Macri reunió a la cúpula del PRO y confirmó que el partido seguirá separado de La Libertad Avanza
PolíticaEl espacio llamó a mantener la identidad partidaria. “Nunca hemos creído en los personalismos”, expresaron.


El espacio llamó a mantener la identidad partidaria. “Nunca hemos creído en los personalismos”, expresaron.

El ministro de Economía dijo además: “Es cuestión de que los argentinos nos creamos lo que está pasando”.

Enfatizó que el “rumbo es indeclinable” y destacó el rol de Milei para atraer inversiones.

Así fue la ceremonia en Casa Rosada en la que además estuvieron presentes familiares, integrantes del Gabinete y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.


Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó a Diario Móvil que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El exefectivo de la Policía Federal Argentina se enfrentó a dos motochorros que lo habían seguido desde el microcentro porteño. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar.

Vecinos que transitaban por el Pasaje Angualasto, entre las calles Santa Fe y Mitre, se encontraron con una serpiente desplazándose por la vereda, lo que causó temor entre los transeúntes.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo calificó como "moustro" a Milei. "Es una democracia sucia, donde todo vale", consideró de Carlotto.
