Scxioli-massa El candidato presidencial por el FpV le pidió disculpas y compromiso para volver a charlar a futuro.
Scioli le comunicó que estaba tomando parte de su agenda.
Scioli y Massa mantuvieron un breve diálogo telefónico, confirmaron fuentes del espacio UNA. El llamado fue luego de un acto del ex intendente de Tigre en Salta.
En un intento por limar ciertas asperezas, el candidato del Frente para la Victoria le pidió "disculpas por si en algún momento" ofendió a su familia por cómo reaccionó tras la denuncia de Massa de que un prefecto se metió en su casa.
El gobernador de la Provincia reiteró las disculpas y Massa le pidió al candidato hablar el tema personalmente.
Según fuentes del Frente Renovador, Scioli también le dijo a Massa que estaba tomando parte de su agenda "porque es una agenda de cambio". El diputado le respondió que "el país eligió el cambio".
Finalmente, la charla terminó con una felicitación de Scioli a Massa por su performance en la primera vuelta.
Se aprobó por 124 votos contra 119 y gracias a las 6 abstenciones de Córdoba,. La Libertad Avanza tuvo que ceder en la derogación de las restricciones a la venta de campos a extranjeros. Vuelve al Senado
El exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.
El gobernador concretó una reunión con Diego Santilli en Casa Rosada, donde abordó la situación del tramo II, paralizado por la falta de financiamiento nacional.
La investigación comenzó tras la denuncia de una madre que encontró conversaciones de contenido sexual en el celular de su hija de 14 años. Secuestraron celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos.
El seleccionado sanjuanino jugará el 8 de noviembre en La Rioja, a partido único y con eliminación directa. El estadio y el horario todavía no fueron confirmados.
La jornada tendrá precipitaciones aisladas durante la madrugada, la mañana y la tarde, con una mejora hacia la noche. El fin de semana continuará con temperaturas moderadas.
Con la incorporación de un turno de madrugada, de 1 a 7, las cuadrillas de la Dirección Provincial de Vialidad trabajan sin interrupción en el anillo interno.