La superadora HISTORIA de Julián, el sanjuanino que tuvo un accidente y hoy es un EJEMPLO: "Quiero que la gente haga todo lo que le guste"

Más Noticias
Julian Suraci
Julian Suraci
Se trata de Julián Suraci quien tras un accidente de tránsito quedó en silla de ruedas. El joven comenzó a dar charlas motivacionales y recorre el país contando su historia.








Julián Suraci es un joven contador sanjuanino que tuvo un grave accidente de tránsito que lo dejó en silla de ruedas. Tras lo sucedido, Julián comenzó a dar charlas por distintas provincias contando su historia para que la gente que lo escucha haga un "click" y que haga todo lo que quiere ahora, para no arrepentirse.

Suraci habló con Diario Móvil y contó: "El 31 de enero de 2008 volvía de Chile y en la zona de Talacasto, la camioneta en la que viajaba cayó a un barranco. Es que no había guardarraíl y el vehículo cayó al precipicio".

"El siniestro vial me produjo una lesión medular en la quinta y sexta vértebra cervical y eso me quitó la movilidad en las piernas. En los brazos y manos tengo muy poca movilidad, no puedo hacer fuerza. Luego del accidente estuve 62 días en terapia intensiva y tuve 4 operaciones", agregó el joven.

Los años pasaron y Julián confiesa que hizo un "click": "Por eso la charla se llama así, es que lo que me pasó me hizo dar cuenta que hacemos un click cuando no tenemos retorno, en mi caso fue perder la movilidad en las piernas, pero otra persona puede perder un ser querido. Es por eso que en la charla lo que yo busco es que las personas cambien lo que tengan que cambiar, que se animen a hacer lo que les gusta".




Julián contó cómo comenzó con las charlas que lo llevaron a contar su experiencia en varias provincias: "Fue mi ex profesor de la Escuela Modelo, quien me motivó a iniciar con las charlas, me pidió que le contara a sus alumnos lo que me pasó. Así que fui a la escuela y hablé con los estudiantes, ahí algo cambió en mi y comenzó a gustarme".

La cuarentena frenó las charlas que da Julián, quien espera que pronto pueda volver a escuelas, empresas o clubes para continuar contando su experiencia y ayudando a las personas que hagan el "click" antes que sea demasiado tarde.
Te puede interesar
Lo más visto