
Facebook y millones de contraseñas comprometidas
Tecno
Facebook ha confirmado que se guardaron por error las contraseñas sin ningún tipo de encriptación, quedando a la vista de todos los empleados por varios años.
Todo comenzó gracias a una investigación de seguridad en enero de 2019, donde aseguran que entre 200 y 600 millones de contraseñas fueron almacenadas en texto plano desde el año 2012.
Desde la propia red social informan que han corregido este problema y avisarán a todos los usuarios afectados, a los que su contraseña fue encontrada de esta manera. Paralelamente, también se ha abierto una investigación para asegurarse que los distintos empleados no han abusado de los datos a los que tuvieron acceso.
Si bien aseguran que estos datos nunca fueron utilizados por otras empresas ni salieron de la propia compañía, el problema está en que unos 20.000 empleados y unos 2.000 ingenieros tuvieron acceso a estas contraseñas.
Aún no hay más información, pero si te llegó algún mensaje respecto a tu contraseña, lo mejor será que la cambies lo antes posible.





“La única ayuda que necesito es que me compren”: la vendedora de 83 años que conmovió a San Juan
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.

Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.

Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"

Surgen nuevos detalles de la tragedia que se cobró la vida de la joven docente sanjuanina
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.

Un conflicto por la demora en la atención durante la madrugada terminó con vidrios rotos, agresiones y una investigación judicial en curso.
