
Facebook y millones de contraseñas comprometidas
Tecno
Facebook ha confirmado que se guardaron por error las contraseñas sin ningún tipo de encriptación, quedando a la vista de todos los empleados por varios años.
Todo comenzó gracias a una investigación de seguridad en enero de 2019, donde aseguran que entre 200 y 600 millones de contraseñas fueron almacenadas en texto plano desde el año 2012.
Desde la propia red social informan que han corregido este problema y avisarán a todos los usuarios afectados, a los que su contraseña fue encontrada de esta manera. Paralelamente, también se ha abierto una investigación para asegurarse que los distintos empleados no han abusado de los datos a los que tuvieron acceso.
Si bien aseguran que estos datos nunca fueron utilizados por otras empresas ni salieron de la propia compañía, el problema está en que unos 20.000 empleados y unos 2.000 ingenieros tuvieron acceso a estas contraseñas.
Aún no hay más información, pero si te llegó algún mensaje respecto a tu contraseña, lo mejor será que la cambies lo antes posible.

Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.

Denuncian graves casos de maltrato laboral en el Hiper Libertad y hay directivos en la mira
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.

El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.

Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.

Megaestafa de la empresa de Storniolo: hay nuevos acusados y más de 400 denuncias por fraudes con lotes
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
