
Facebook y millones de contraseñas comprometidas
Tecno
Facebook ha confirmado que se guardaron por error las contraseñas sin ningún tipo de encriptación, quedando a la vista de todos los empleados por varios años.
Todo comenzó gracias a una investigación de seguridad en enero de 2019, donde aseguran que entre 200 y 600 millones de contraseñas fueron almacenadas en texto plano desde el año 2012.
Desde la propia red social informan que han corregido este problema y avisarán a todos los usuarios afectados, a los que su contraseña fue encontrada de esta manera. Paralelamente, también se ha abierto una investigación para asegurarse que los distintos empleados no han abusado de los datos a los que tuvieron acceso.
Si bien aseguran que estos datos nunca fueron utilizados por otras empresas ni salieron de la propia compañía, el problema está en que unos 20.000 empleados y unos 2.000 ingenieros tuvieron acceso a estas contraseñas.
Aún no hay más información, pero si te llegó algún mensaje respecto a tu contraseña, lo mejor será que la cambies lo antes posible.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
