
Sería un dato negativo para el Ministerio de Economía, ya que la inflación parecía haber retomado una tendencia descendente.
En su reaparición mediática, el expresidente fue consultado por primera vez sobre un viejo rumor sobre su gestión.
Nacionales
El expresidente Alberto Fernández fue confrontado con uno de los rumores más virulentos que circularon durante su gestión. En el programa "Hay Algo Ahí" del canal de streaming Blender, el conductor Tomás Rebord consultó al exmandatario sobre la supuesta existencia de un video íntimo filmado en un ascensor de la Casa Rosada.
La respuesta de Fernández fue rotunda e inmediata, desmintiendo de forma categórica la versión: "¿Dónde está? No existe, hermano".
El expresidente no solo negó la existencia de la grabación, sino que se defendió de las imputaciones que cayeron sobre su vida personal a raíz de estas versiones: “El ascensor... no existe eso, porque no ocurrió nunca semejante cosa. Me atribuyeron vínculos con mujeres que no conozco”, afirmó.
En este contexto de denuncia de operaciones, Fernández lamentó la facilidad con la que se difunden versiones falsas y usó su propia experiencia para defender a otras figuras públicas que, según él, han sido víctimas de un escarnio mediático injustificado.
“Hay dos personas que me ha dolido mucho cómo las trataron. Tamara Pettinato y Florencia Peña, injustamente maltratadas”, concluyó Fernández, sumando la desmentida a su línea de denunciar operaciones que, a su criterio, buscaron dañar su imagen y la de su gobierno.

Sería un dato negativo para el Ministerio de Economía, ya que la inflación parecía haber retomado una tendencia descendente.

El INDEC difundirá esta semana la inflación de octubre, que según estimaciones privadas volvería a superar el 2%.

En ese cónclave, el funcionario dijo que planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas, aún si el peso opera dentro de su banda cambiaria.

Matilda López Sanzetenea, una joven boliviana de 18 años, cayó al vacío desde un segundo piso y murió horas después en el hospital.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

José Mario Amaya, de 36 años, murió tras recibir una puñalada durante una pelea con su vecino en plena Ruta 40. El presunto autor, un joven de 19 años, está prófugo y es intensamente buscado por la Policía con apoyo de drones y brigadas rurales.

La inscripción es indispensable para participar en los sorteos provinciales de viviendas.

La Policía Rural detuvo a Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, en relación al homicidio de José Amaya ocurrido en la madrugada en Pocito. El joven fue encontrado escondido entre arbustos, a solo 300 metros del lugar del crimen.
