
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
La Policía Rural detuvo a Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, en relación al homicidio de José Amaya ocurrido en la madrugada en Pocito. El joven fue encontrado escondido entre arbustos, a solo 300 metros del lugar del crimen.
Diario Móvil
En un operativo realizado en la zona rural de Pocito, la Policía detuvo a Samuel Pablo Aguirre, un joven de 19 años, como sospechoso del homicidio de José Amaya, ocurrido en la madrugada de este domingo. El crimen tuvo lugar en las cercanías de rutas 40, entre calle 11 y 12, en la localidad de Pocito.
Aguirre fue localizado por efectivos de la División Policía Rural, quienes fueron comisionados por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales para llevar a cabo la búsqueda del sospechoso. Según informaron fuentes policiales, el detenido fue hallado escondido entre arbustos y cañaverales a unos 300 metros del lugar del crimen, lo que indicaría que intentaba escapar tras el asesinato.

Tras su captura, el joven fue trasladado a la Central de Policía bajo las directivas del fiscal Nicolás Esquiatino, quien está a cargo de la investigación. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen y se continúan realizando las diligencias necesarias para esclarecer los detalles del asesinato.
La Policía sigue trabajando en la recolección de pruebas y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la causa y el avance de la investigación.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 horas, en la intersección de las calles Los Nogales y Colón, en el departamento Capital.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:25, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida dentro de un canal de riego ubicado al costado de la Ruta Provincial 279, entre calles 24 y 25, en la zona de La Chimbera.

Al arribar al lugar, personal de la Casilla Barrio Independencia fue informado por un vecino que los sospechosos se habían dirigido hacia la Villa El Salvador.
