
El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.
Autoridades francesas abrieron una investigación contra Shein por la venta de muñecas sexuales infantiles. El caso también afecta a AliExpress, Temu y Wish.

La gigante china de la moda rápida, Shein, se encuentra nuevamente en el centro de una grave polémica: la venta de muñecas sexuales con aspecto infantil a través de su plataforma de internet. El escándalo ha provocado la apertura de una investigación por parte de las autoridades francesas.
El caso no solo afecta a Shein; otras plataformas de comercio electrónico como AliExpress, Temu y Wish también están siendo investigadas por las autoridades francesas, acusadas además de permitir el acceso de menores a contenidos pornográficos.
En respuesta, Shein aseguró que ya ha retirado los productos implicados, prohibió permanentemente la venta de muñecas sexuales y suspendió por completo su categoría de artículos para adultos. La compañía también ofreció entregar los nombres de los compradores si se le solicitan.
Este nuevo escándalo se suma a las crecientes críticas que enfrenta la empresa por su modelo de negocio, basado en una producción ultrarrápida en China y precios bajos para mercados como Estados Unidos y Europa.
Shein ya está bajo investigación en la Unión Europea (UE) por supuestas prácticas engañosas. La Comisión Europea (CE) y la organización de consumidores BEUC denunciaron a la empresa por el uso de "patrones oscuros" en su web, como falsos descuentos, tácticas de presión para forzar compras y etiquetas engañosas, que inducen al sobreconsumo.


El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
