
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.
Diario Móvil
Un episodio tan inesperado como indignante ocurrió este lunes en un lavadero ubicado frente al Hipódromo de San Juan, en la intersección de República del Líbano y Zapiola, en Rawson. Una trabajadora de la aplicación Uber llevó su vehículo para una limpieza y terminó denunciando al encargado del lugar, que se habría ido conduciendo su auto sin permiso.
Según relató la mujer, aprovechó el tiempo para realizar un trámite mientras lavaban el vehículo. Sin embargo, al regresar, el coche no estaba y tampoco el hombre que lo había recibido minutos antes. “Me dijeron que se había ido a comprar unos líquidos”, contó la víctima, aún sorprendida por la situación.
Los testigos confirmaron que el sujeto se retiró manejando el vehículo de la clienta. De inmediato, la mujer comenzó a filmar y realizó la denuncia policial, mientras intentaba ubicar al hombre y recuperar su auto.
El hecho generó gran repercusión en redes sociales, donde la conductora compartió su experiencia con indignación. “No podía creerlo, pensé que me estaban tomando el pelo”, expresó.
La Policía intervino para esclarecer lo ocurrido y determinar si se trató de un malentendido o de una maniobra indebida por parte del presunto responsable del lavadero.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
