
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.
Diario Móvil
Este lunes, en horas del mediodía, el reconocido cantante sanjuanino y miembro de la Policía de San Juan, Andrés Cantos, sufrió un imprevisto cuando viajó en un Uber. Extravió sus pertenencias, pero aún no puede localizarlas, por lo que acudió a la solidaridad.
A través de sus redes, el efectivo policial contó que se subió a un vehículo, perteneciente a un amigo, pero olvidó su riñonera, que contiene fundamentalmente su documentación.
"Hago este videito super distinto a lo que acostumbro. Fui a trabajar y me olvidé la riñonera. Al ratito me comunico con el Uber y me dice que no vio nada, tomó otros pasajes. Él es amigo mio y no vio nada. Tratamos de rastrear y no conseguimos nada", contó.
"Hago un llamado a la solidaridad, para que compartan este video. Es muy importante, no la riñonera, sino que tenía la billetera con toda la documentación. Ya le di de baja a todas las tarjetas, pero hay otras cosas importantes que las necesito", insistió Cantos.
"La persona que la tiene que se comunique y vamos a arreglar de alguna manera. Pero necesito esto", concluyó el artista.
Quienes tengan información respecto a sus pertenencias, pueden comunicarse al 2644031396.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
