
La víctima denunció que los hechos ocurrían cuando el acusado consumía alcohol o drogas. La Justicia investiga el caso.
El presidente posteó en redes una foto en la que está abrazando al jefe del Palacio de Hacienda.
San JuanLuego de que el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Bessent, anunció un swap para la Argentinas por USD 20.000 millones, el presidente Javier Milei se mostró exultante en redes sociales.
Además, colmó de elogios al ministro de Economía, Luis Caputo, quien encabezó la misión de funcionarios en Estados Unidos para gestionar los detalles de este acuerdo.
"Lejos, el mejor ministro de economía de toda la historia argentina...!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", posteó Milei.
Debajo, mostró una foto en la que se lo ve celebrando junto a Caputo a pura sonrisa.
Además, Milei posteó: “Gracias @secscottbessent por su firme apoyo a Argentina, y gracias al presidente Donald Trump @realDonaldTrump por su visión y liderazgo contundente”.
“Juntos, como aliados más cercanos, construiremos un hemisferio de libertad económica y prosperidad. Trabajaremos arduamente cada día para brindar oportunidades a nuestra gente”, aseguró.
Cuál fue el anuncio del secretario del Tesoro
Scott Bessent anunció el acuerdo con Estados Unidos por el swap de 20 mil millones de dólares, y dijo que ya compraron pesos argentinos.
Lo comunicó con un mensaje a través de redes sociales, justo antes del regreso del ministro Caputo a la Argentina.
El secretario del Tesoro de EE.UU. habló de un problema de "grave iliquidez" en el país. Y aseguró que el esquema cambiario de bandas sigue "siendo adecuada para su propósito".
"Argentina enfrenta un momento de grave iliquidez. La comunidad internacional, incluyendo al FMI, ,apoya unánimemente a Argentina y su prudente estrategia fiscal, pero solo Estados Unidos puede actuar con rapidez. Y actuaremos", afirmó el funcionario de Donald Trump.
Por eso, confirmó, Estados Unidos compró "directamente pesos argentinos".
También aludió a los cuatro días de "intensas reuniones" con Caputo en Washington.
"Conversamos sobre los sólidos fundamentos económicos de Argentina, incluyendo los cambios estructurales ya en marcha que generarán importantes exportaciones en dólares y reservas de divisas", añadió.
Bessent precisó que el Tesoro de Estados Unidos “está preparado, de inmediato, para tomar las medidas excepcionales que sean necesarias para estabilizar los mercados”.
Además, la dio su apoyo a Milei para "la segunda mitad del mandato".
"Me alentó su enfoque en lograr una libertad económica fiscalmente sólida para el pueblo argentino mediante la reducción de impuestos, el aumento de la inversión, la creación de empleo en el sector privado y la colaboración con aliados. A medida que Argentina se libera del lastre del Estado y deja de gastar para la inflación, grandes cosas son posibles", destacó.
Ponderó, además, el "éxito de la agenda de reformas" en la Argentina.
Sostuvo que un país "fuerte y estable" contribuye a "consolidar un hemisferio occidental próspero".
La víctima denunció que los hechos ocurrían cuando el acusado consumía alcohol o drogas. La Justicia investiga el caso.
Según la Asociación de Amas de Casa, el valor oscila entre $540.000 y $590.000. Rawson y Pocito son los más económicos.
Sanjuanina por adopción que se enamoró del parque nacional El Leoncito y lo eligió para cuidarlo y protegerlo, Mónica Sosa comparte años de experiencia como línea defensiva de la naturaleza local.
Tras un proceso técnico de seis meses, el Ministerio de Minería otorgó la Declaración de Impacto Ambiental que habilita nuevas obras, exploraciones y etapas de explotación en el yacimiento aurífero.
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
Marcelo Álvarez, director ejecutivo de la mina, destacó que el 95% de los nuevos puestos serán para trabajadores de la provincia y que la mina ya cuenta con un 91% de empleados locales.
El supermercado céntrico es el blanco de delincuentes, por lo que se expresaron con cansancio, ante la creciente modalidad. Este martes, inclusive, sufrieron un hecho similar.
La Justicia de San Juan recibió alertas desde la Ciudad de Buenos Aires.
El RUAER busca una familia para un niño que necesita de cuidados y contención, que lo ayuden en sus tareas escolares y lo acompañen en sus actividades recreativas.