
Se trata de Juan de Dios Valdez de 70 años, quien es intensamente buscado en el departamento Albardón.
La amplitud térmica será casi de 20°. Los sanjuaninos se preparan para salir con campera en la mañana temprano y después andar de remera.
San JuanDos temperaturas con mucha amplitud térmica habrá en San Juan durante los próximos días. Es que mientras la mínima estará por debajo de los 10°, la máxima superará los 20°. De esta manera, en la mañana temprano estará para campera, sin embargo al mediodía el sol hará que la temperatura suba y ya esté para remera.
Según informó el Servicio Meteoerológico Nacional, para la jornada del lunes la mínima será de 7°, mientras que la máxima alcanzará los 25°. Es decir, casi 20° de amplitud térmica. Para los días siguientes, el tiempo se mantendrá similar.
Para el martes se espera la misma temperatura que el lunes. El miércoles la mínima será de 8° y la máxima de 24°. Para el jueves la máxima será de 22° y la mínima de 9°.
El fin de semana se espera que suba la temperatura con máximas que estarán entre los 25 y 26 grados para el viernes y sábado. Las mínimas de esos días serán de 12 y 14 respectivamente. No hay probabilidad de lluvia o viento zonda.
Se trata de Juan de Dios Valdez de 70 años, quien es intensamente buscado en el departamento Albardón.
El agresor, identificado como Marcelo Castro, fue filmado mientras golpeaba con un látigo casero a un caballo joven que tiraba de una carretela.
La crítica apuntó especialmente a un proyecto donde habría 160 trabajadores chilenos, lo que generó inquietud por el desplazamiento de mano de obra local.
El evento será este sábado 21 de junio en el Parque de Mayo, con un espacio dedicado a la miel sanjuanina, servicios de salud gratuitos y múltiples actividades para toda la familia
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El evento más importante de San Juan se realizará nuevamente en el Estadio del Bicentenario y podría contar con la presencia de una figura internacional en su grilla artística.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Producto del fuerte impacto, el ciclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde los médicos constataron que ya no presentaba signos vitales al momento del ingreso.