"Estoy bien", Martín mandó un mensaje a su familia que lo busca desde el sábado

Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
martín neira
martín neira

La desaparición de Martín Exequiel Neira, el joven de 21 años oriundo de Albardón, mantiene en vilo a su familia y amigos a pesar de un inesperado mensaje de contacto. Tras tres días de absoluta incertidumbre, el muchacho envió un breve texto en el que aseguró que se encuentra bien, aunque evitó dar detalles de su ubicación o con quién está.

Martín fue visto por última vez el viernes por la noche, y al día siguiente, sábado 28 de junio, alguien afirmó haberlo divisado caminando al mediodía por calle La Laja. Después de ese dato, no hubo más novedades firmes sobre su paradero.

Un elemento que acrecentó la preocupación de sus allegados fue que el joven cerró todas sus redes sociales, cortando así uno de los principales canales de contacto y dejando aún más preguntas sin respuesta.

El lunes por la tarde-noche, finalmente rompió el silencio, pero de la manera más escueta posible: "Estoy bien", fue el mensaje enviado a su familia. Lejos de llevar tranquilidad, la falta de datos concretos solo alimentó la incertidumbre.

La denuncia por su desaparición se radicó en la Comisaría 18° de Albardón, desde donde se sigue la investigación. Las autoridades locales mantienen abiertas todas las hipótesis y solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que ayude a ubicarlo.

Mientras tanto, familiares y amigos esperan alguna novedad que permita dar con él y confirmar que efectivamente se encuentra a salvo.

Te puede interesar
Lo más visto