

Un fuerte accidente entre un auto y una moto dejó dos personas hospitalizadas con posibles lesiones graves. El hecho ocurrió en Angaco, en calle Nacional.
Según informaron fuentes policiales, el Fiat Uno circulaba de sur a norte y la moto en sentido contrario. Aparentemente, el vehículo de menor porte en el que viajaban Emanuel Romero y Milagro Quiroga, intentó doblar cuando fue impactado de frente por el auto.
Luego de lo sucedido. Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital. Se desconoce el estado de salud.


Las entradas para ver el partido en el Hilario Sánchez van desde los $25.000 a los $50.000. Los neutrales deberán pagar $60.000.

Detuvieron a un sanjuanino robando en una escuela y la familia agred1ó a la policía
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.

Durante su mensaje ante la Cámara de Diputados, el gobernador destaca el impulso a la obra pública como motor del empleo y ratifica la inversión en infraestructura clave en salud, educación y seguridad.

Le robaron la batería y una rueda completa, a un vehículo que estaba estacionado en la puerta de una casa. La policía actuó de manera rápida.

Identifican al sanjuanino que falleció tras una travesía en Albardón: trabajan para rescatar los restos
Se trata de Silvano Ávila, de 46 años, quien es oriundo de Albardón y realizaba una travesía, junto a un grupo en los cerros del departamento del norte sanjuanino.

El hombre de 46 años fue hallado sin vida en una zona montañosa de difícil acceso. Había salido a recorrer el lugar junto a familiares y comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho antes de desplomarse.

En el cuarto mes del año regresa el pago de "patentes" en la Provincia.

Mateo Collado estudiaba Licenciatura en Antropología en la Universidad Nacional de Córdoba, donde ingresó en 2018. Además, era baterista y compartía su pasión por la música en redes sociales.
