
Con el comienzo de la temporada de vacaciones tan cerca, se realizó un relevamiento sobre los posibles precios que se pueden conseguir para viajar desde San Juan a dos de los destinos más consultados en este ultimo tiempo.

La semana inició con un descenso en la temperatura, sin embargo la misma aún se mantenía por arriba de los 20°. Ahora, hay alerta de un frente frío que hará que la mínima baje a 5°.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves en la tarde se espera un fuerte viento sur con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora que harán que la temperatura descienda. La mínima prevista para el viernes es de 5°, mientras que la máxima alcanzará los 17°.
Para el fin de semana se esperan temperaturas similares. El sábado está pronosticado una mínima de 6° y una máxima de 22°. Para el domingo, se espera que la temperatura se encuentre entre los 8° y 23°.

Con el comienzo de la temporada de vacaciones tan cerca, se realizó un relevamiento sobre los posibles precios que se pueden conseguir para viajar desde San Juan a dos de los destinos más consultados en este ultimo tiempo.

Desde que a los cuatro años encontró la vieja guitarra de su padre, Nicolás Olivieri no soltó nunca más la música. Hoy, tras pisar escenarios como La Voz Argentina y el Teatro del Bicentenario, presenta su nueva samba y reafirma su sueño: que el folclore siga latiendo fuerte en cada generación.

Son muchas las fiestas que se pueden presentar en esta época del año y que requieren vestimenta formal, alquilar un traje o vestido suele ser la mejor opción y así están los precios en San Juan.

Las tormentas con la posibilidad de granizo está prevista para la noche del viernes. El viento Zonda para el sábado.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El acusado, miembro de Gendarmería, fue arrestado tras una denuncia acompañada de videos que lo muestran golpeando a un niño de 5 años. Los menores estaban en proceso de adopción y la Justicia evalúa si también la hermana sufrió maltratos.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.
