
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Se trata de Silvano Ávila, de 46 años, quien es oriundo de Albardón y realizaba una travesía, junto a un grupo en los cerros del departamento del norte sanjuanino.
Diario Móvil
En las últimas horas, una travesía deportiva terminó en tragedia, debido al accidente que sufrió un hombre de 46 años, que lo llevó a la muerte. Se trata de Silvano Ávila, quien es oriundo de Albardón, donde ocurrió el lamentable suceso.
Fuentes judiciales consignaron que todo ocurrió en la tarde de ayer. Ávila estaba con amigos realizando una travesía y, según relató su amigo, se descompensó de modo que cayó a una grieta. Si bien trataron de rescatarlo, nada pudieron hacer y, aún, las autoridades trabajan para sacar sus restos.
En cuanto a los detalles de los pasos previos de la víctima, antes de morir, estuvo realizando una travesía por El Salado, a 10 kilómetros, de la Gruta de la Virgen de las Siete Vertientes.
En la zona, ya hubo varios accidentes que implicaron intensos rescates. Pues, es una zona de difícil acceso, al cual solo se puede ingresar caminando. De esa manera, el Grupo GERAS, en conjunto con Bomberos y Policía Federal se desplegaron con 30 uniformados para poder extraer los restos de Ávila.
Asimismo, interviene la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Dr. Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Dr. Ignacio Domínguez.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
