Identificaron al joven que mur1ó en un accidente en Rawson

La víctima fue identificada como Nicolás Rojas, de 29 años, quien circulaba en una moto cunado impactó contra una camioneta que dobló en "U"

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
policia patrullero
policia patrullero

A pocas horas del fatal accidente ocurrido en la intersección de calle República del Líbano y Juan Jufré, pasando Av. Mendoza, las autoridades que investigan el caso brindaron mayores detalles sobre lo sucedido.

El fiscal a cargo de la causa, el Dr. Nicolás Schiattino, informó que el conductor de una Renault Kangoo, identificado como José Alberto Muñoz, de 74 años, se había detenido y luego intentó realizar un giro en U. Esta maniobra imprudente provocó el fuerte impacto del motociclista Nicolás Rojas, de 29 años.

Rojas circulaba en su Yamaha FZ 160 en sentido oeste-este por calle República del Líbano. Antes de llegar a calle Juan Jufré, Muñoz se encontraba estacionado, pero al intentar avanzar para girar en U y regresar hacia el oeste, el motociclista no logró frenar y colisionó violentamente contra el vehículo.

Como consecuencia del choque, el joven sufrió heridas de gravedad y quedó tendido en el asfalto. En un primer momento, permaneció consciente y logró comunicarse con su familia, pero su estado se agravó rápidamente.

Cuando arribó la ambulancia, Rojas ya estaba inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento.

Ante el trágico desenlace, intervino la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Schiattino, y se ordenó el traslado de los restos del joven a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto