
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El hombre siguió su camino, a pesar de las advertencias, y logró escapar.
Este viernes, la Policía de San Juan informó que en el marco de tareas preventivas e investigativas por hechos delictivos cometidos con armas de fuego en Rivadavia, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Oeste protagonizó un procedimiento durante la noche de este miércoles.
Según informaron desde la fuerza, mientras los efectivos recorrían el Callejón Torti —ubicado en la parte posterior del Hogar de Ancianos— divisaron a un sujeto que caminaba a pie con el rostro cubierto, lo que despertó sospechas por su actitud en plena oscuridad.
Al intentar entrevistarlo, el hombre emprendió la fuga a través de un descampado. Durante la huida, al cruzar una zanja, se le cayó un arma de fuego calibre 32 Especial que llevaba envuelta en un trozo de tela. Pese al rápido accionar de los uniformados, el sujeto logró escapar aprovechando la escasa iluminación y la vegetación del lugar.
De inmediato, se procedió al levantamiento del arma, tarea que se realizó con la colaboración del personal de la División Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias correspondientes. Posteriormente, el revólver quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, que ahora continuará con la causa para intentar identificar y localizar al fugitivo.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
El hombre siguió su camino, a pesar de las advertencias, y logró escapar.
Fue un vecino quien dio aviso a la Policía al observar movimientos sospechosos en la zona.
Según relataron testigos, dos personas que transitaban por el lugar se toparon con una escena alarmante: un hombre tendido sobre la calzada junto a una motocicleta caída.