
En total son 50 parejas las que darán el "Sí" este 14 de febrero en distintas delegaciones del Registro Civil. La cifra supera la del año pasado.
Se trata de Nahuel Leiza que fue atacado por su concuñado. Sus allegados piden a los sanjuaninos que recen por su pronta recuperación.
San JuanUn violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este lunes en el Barrio Centenario, Chimbas. Un joven identificado como Nahuel Leiza recibió tres impactos de bala, luego de que su concuñado le disparara cinco veces. Actualmente, se encuentra en estado crítico, mientras su familia y allegados piden cadenas de oración por su recuperación.
El ataque generó conmoción en la comunidad, y en redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo. "Por favor, estamos pidiendo cadena de oración para Nahuel Leiza, que está grave", expresaron sus allegados en Facebook, acompañando el pedido con una foto del joven.
Sobre el caso:
En horas de la medianoche de este lunes, un violento episodio se registró en el interior del Barrio Centenario, en Chimbas. Una disputa familiar terminó con disparos y un hombre herido de bala, por lo que ahora las autoridades investigan la situación.
Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió pasadas las 00:20, en inmediaciones de calle Tucumán y Catriel. Nahuel Leiza fue la víctima, quien debió solicitar ayuda tras la agresión por parte de Carrizo Ismael.
El damnificado quedó internado en el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, aunque aún se desconoce su estado, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente por las heridas.
En cuanto a los detalles de lo ocurrido, los investigadores pudieron establecer, en principio, que los protagonistas son concuñados y viven juntos. El conflicto se dio en la vereda de la casa, donde hubo una discusión y terminó con Carrizo realizando al menos 5 disparos con un arma de fuego. Estos impactaron ene l brazo, pierna y abdomen de Leiza.
Posteriormente, el agresor cruzó hacia un baldío en calle Centenario, se subió a un auto que lo esperaba y se dio a la fuga del lugar.
Ante eso, intervino personal de la Comisaría 17ma y la División Criminalística de la Policía. Asimismo, acudió la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Ignacio Domínguez y Nicolás Schiattino, quienes quedaron a cargo de la investigación.
En total son 50 parejas las que darán el "Sí" este 14 de febrero en distintas delegaciones del Registro Civil. La cifra supera la del año pasado.
el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en Chimbas.
El Carnaval de Chimbas, uno de los eventos más esperados de la provincia, regresa en su edición número 26 con más de 800 artistas en escena, nuevas propuestas y un fuerte impacto cultural en la comunidad.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.