El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Despiden a una pareja que mur1ó en un accidente: "Que Dios ampare a sus hijos"
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Diario MóvilUna triste noticia se confirmó este domingo en Entre Ríos con el fallecimiento de tres personas que protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 12, a la altura de General Ramírez.
Como era de esperarse, la conmoción se hizo presente en las redes sociales con algunos mensajes emotivos para la pareja que perdió la vida.
“Invade una gran tristeza otra vez... que descansen en paz Valeria Serra y Román Gabriel López. Ayer te cruce Vale y nos saludamos ibas sonriente. Hoy una noticia terrible de asimilar... lo lamento tanto por ustedes dos niñas hermosas... no existen palabras que expresen consuelo para toda la familia que hoy está de duelo. Que Dios ampare la vida de ambas niñas preciosas... que tristeza”, expresó un usuario en Facebook.
“¡Por Dios, quise creer que era mentira! Tantas horas de charlas con Vale en la heladería, tantas risas. Te juro que me duele el pecho de la angustia que tengo. ¡Dios les de consuelo a las familias de ambos y a sus niñas!”, fue otro de ellos.
“La verdad no hay palabras para tanto dolor. Dios consuela esa familia y proteja esas nenas”, señaló otra persona.
“Es algo de no creer, cuánta tristeza. Dios le de consuelo a sus familiares y proteja a las niñas para su recuperación. Nuevamente Ramírez se viste de luto”, fueron las palabras de otra mujer.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.