
Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Nacionales
Diario Móvil
Un hombre le dio una brutal paliza a su hija en medio de la calle porque circulaba en moto sin casco. Ante la violenta situación, los vecinos lo increparon y él se justificó: “Prefiero pegarle una piña antes que se mate”, sostuvo.
La violenta situación ocurrió en los últimos días sobre la calle Belgrano, en la localidad bonaerense de Saladillo. Toda la secuencia fue registrada por las personas que estaban en el lugar.
En las imágenes capturadas se alcanza a observar cómo el hombre le pegó varias trompadas a la chica que enseguida cayó al suelo. Tras ello, también le dio una patada en las piernas.
Rápidamente, quienes estaban a su alrededor comenzaron a acercarse y cuestionarle al hombre lo que estaba haciendo. “¿Qué haces, estúpido?”, lo increpó otro joven que estaba allí.
El padre de la chica enseguida se subió a la moto e hizo unos metros, pero como la gente continuaba gritándole, frenó. “¿Cómo le vas a pegar así, pel..., cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?”, insistió el joven.
Ante esta situación, el acusado frenó y comenzó a discutir con los vecinos. “Yo estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten”, expresó. “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”, se justificó.
Durante varios segundos continuaron intercambiando palabras, hasta que el hombre empezó a gritar. “¿Vos sabés los hijos que tenés? Ella es mi hija, no quiero que se mate, querida”, dijo ofuscado y se retiró del lugar.
Quienes estaban presentes aseguraron que todo comenzó porque la chica viajaba sin casco. Cuando el padre llegó hasta allí, según el relato de la gente, le había pedido que detuviera el vehículo, pero como no lo hizo, le sacó la moto y comenzó a pegarle.
Las imágenes fueron publicadas por el portal Convergencias Digital, se viralizaron rápidamente por redes sociales en las últimas horas y generaron controversia entre los usuarios que cuestionaron duramente el accionar del hombre. “¿Cómo la a tratar así? ¡Cuánta brutalidad sin control!”, “¿cómo le va a pegar una patada estando en el suelo? ¿Estamos todos locos?”, fueron algunos de los comentarios sobre el video de la brutal golpiza a la joven.

Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.

La situación creció en los últimos veinte años, según el relevamiento de Indec

Anahí Ginarte, perito forense del Poder Judicial de Córdoba, reveló que el proceso para deshacerse de la joven en la chanchería de los Sena duró horas.

El funcionario se refirió a la posibilidad de ir hacia una flotación total del tipo de cambio y en ese aspecto consideró que el esquema actual “es superior”.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
