Un supermercado sanjuanino le dará prioridad en la atención a los veteranos de Malvinas
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
La víctima, Rubén Aguirre, pide la colaboración de los ciudadanos para dar con su bicicleta. Los delincuentes tendrían entre 19 y 22 años.
San JuanDiario MóvilEl reconocido ciclista sanjuanino Ramón Aguirre fue víctima de un asalto mientras entrenaba en soledad en la zona del boulevard en La Bebida, departamento Rivadavia. Tres jóvenes lo atacaron de manera sorpresiva, golpeándolo brutalmente para robarle su bicicleta de alta gama, cuyo valor supera el millón de pesos, junto con las ruedas y su celular.
De acuerdo con los relatos de testigos, los delincuentes, de entre 19 y 22 años, huyeron corriendo hacia un descampado y posteriormente se dirigieron hacia un barrio cercano.
Aguirre hizo un llamado a la comunidad para colaborar en la recuperación de los elementos sustraídos, destacando su alto valor económico. Ante cualquier información, solicitó comunicarse de inmediato al 911.
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
El médico Fabián Peláez espera preso la declaración de la mujer que lo denunció por abuso. El testimonio será clave en la investigación.
El jefe de Bomberos alertó sobre los riesgos que implica esta práctica y pidió responsabilidad a la población.
Se trata de Nahuel Leiza que fue atacado por su concuñado. Sus allegados piden a los sanjuaninos que recen por su pronta recuperación.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.