Un supermercado sanjuanino le dará prioridad en la atención a los veteranos de Malvinas
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
La víctima, identificada como Diego Alberto Rivero, presentó dos heridas de bala: una en la pantorrilla, con orificio de entrada y salida, y otra en la cadera.
San JuanDiario MóvilUn hombre de 34 años fue herido con un arma de fuego en un hecho ocurrido en la tarde de este lunes en jurisdicción de la Comisaría 17°, en el departamento Chimbas. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Alberto Rivero, domiciliado en el Lote Hogar N°11, casa 11, manzana D, en el departamento mencionado.
Rivero presentó dos heridas de bala: una en la pantorrilla, con orificio de entrada y salida, y otra en la cadera. A pesar de las lesiones, se encuentra consciente y fuera de peligro, según indicaron las autoridades.
El hombre fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para ser sometido a estudios médicos adicionales y descartar complicaciones.
En el lugar del hecho trabaja personal de la Comisaría 17° y, por orden judicial, también se desplazaron al sitio representantes de la UFI N°2 para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se brindaron detalles sobre las circunstancias que derivaron en el ataque.
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
El médico Fabián Peláez espera preso la declaración de la mujer que lo denunció por abuso. El testimonio será clave en la investigación.
El jefe de Bomberos alertó sobre los riesgos que implica esta práctica y pidió responsabilidad a la población.
Se trata de Nahuel Leiza que fue atacado por su concuñado. Sus allegados piden a los sanjuaninos que recen por su pronta recuperación.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.