
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
Se trata de Ricardo Sánchez Guimaraes, un joven abogado que desempeñaba funciones en la Fiscalía de Estado provincial.
San JuanEl ámbito jurídico sanjuanino se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Ricardo Sánchez Guimaraes, un joven abogado que desempeñaba funciones en la Fiscalía de Estado provincial. La noticia, difundida este jueves, generó gran impacto en la comunidad, aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre las causas de su deceso.
Sánchez Guimaraes, recordado como un profesional comprometido y una persona de destacada calidad humana, fue integrante del Cuerpo de Abogados de la Fiscalía de Estado de San Juan y también estuvo vinculado a la gestión de una estación de servicio.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias. Desde el Foro de Abogados de San Juan expresaron: "Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y allegados". Otros colegas y amigos destacaron su carácter y profesionalismo. "Muy buena persona y excelente profesional. QEPD", comentó uno de los mensajes.
El fallecimiento de Sánchez Guimaraes deja un vacío entre quienes compartieron con él su labor profesional y su vida personal. Su legado, marcado por su entrega y ética, será recordado por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Ocurrió en una vivienda de Caucete. El menor, que tiene autismo, sufrió graves heridas en el rostro y debió ser operado en el Hospital de Niños.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.