
Con una multitud que colmó la plaza Yrigoyen, el municipio capitalino organizó un emotivo encuentro para conmemorar los 463 años de la Fundación de San Juan.
El fanático es Víctor Goyochea y el artista Iván González. El trabajo se volvió viral en las redes.
San JuanEste domingo, la Selección argentina experimentará un momento tan significativo como la final de la Copa América contra Colombia. Ángel Di María, uno de los ídolos de la "albiceleste", jugará su último partido con la camiseta nacional. Su legado perdurará en la historia del equipo dirigido por Lionel Scaloni y también quedará inmortalizado en la piel de un sanjuanino.
Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Víctor Goyochea y el artista Iván González colaboraron para crear un tatuaje de "Fideo" durante la Expo Tatoo en el Centro Cultural Conte Grand. “Fue una oportunidad única”, comentó Víctor.
Esta no fue la primera colaboración entre ambos. Como hinchas de San Martín, se conocieron en el estadio, y Iván ha realizado varios diseños para Víctor, incluyendo una sesión de tatuaje de 22 horas. “Confío plenamente en él”, expresó Víctor.
Durante la exposición, Víctor tenía claro que quería llevar algo de la Selección argentina en su piel. Inicialmente, consideró un diseño de Messi, pero el tatuador sugirió una imagen de Di María. Víctor estuvo de acuerdo y eligió el tamaño del tatuaje, obteniendo un descuento por su decisión.
El trabajo, que duró 18 horas, tuvo un gran impacto y ganó el primer puesto en la categoría Full Color. Goyochea mencionó que constantemente le piden fotografías del tatuaje, destacando su popularidad y la calidad del arte.
Con una multitud que colmó la plaza Yrigoyen, el municipio capitalino organizó un emotivo encuentro para conmemorar los 463 años de la Fundación de San Juan.
El partido entre López Peláez y Aberastain terminó envuelto en una situación angustiante: un fuerte choque entre dos jugadores, uno de ellos desmayado, y la alarmante ausencia de asistencia médica inmediata.
El índice CIRCOT de la UNSJ volvió a reflejar un leve incremento en junio, aunque en un año la mano de obra acumuló una suba superior al 50%.
La provincia apuesta fuertemente al turismo interno, con un notorio aumento de consultas para el receso invernal, mientras refuerza su promoción en el resto del país.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Vecinos alertaron al Comando Urbano sobre la presencia de dos sujetos que habían sustraído diversos objetos de una casa y huido hacia el oeste, en dirección a calle Lemos.
El hecho ocurrió en cercanías de las calles La Plata y Divisoria, en el departamento Caucete. La víctima fue identificada como Miguel Rueda.
La víctima, un motociclista de 49 años, falleció en el acto tras chocar contra un sifón en una curva. El hecho ocurrió el sábado por la noche y fue confirmado por fuentes judiciales.
Se dará paso a un ingreso de aire frío que marcará el inicio de la semana en San Juan. Se espera un marcado descenso térmico, con mínimas que caerán a partir del lunes y alcanzarán su punto más bajo el jueves.