
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
Se trata del agente Marcelo Rocha de 22 años que circulaba en su moto cuando fue impactado por una camioneta.
San JuanDurante la jornada de este miércoles, un policía sanjuanino sufrió un accidente cuando se trasladaba a su puesto de trabajo y por el choque terminó internado en el Hospital Rawson. El agente fue identificado como Marcelo Rocha de 22 años.
Según informaron fuentes policiales, el joven circulaba en moto cuando en la esquina de Avenida Rawson y calle Laprida fue chocado por una camioneta conducida por Francisco Lozano. Por el fuerte impacto, el uniformado derrapó unos 15 metros.
Luego del accidente, Rocha fue trasladado al Hospital Rawson. Los profesionales de la salud atendieron al agente, quien presentó fractura de clavícula izquierda, fractura de pelvis izquierdo, fractura de dedo pulgar de la mano izquierda y traumatismos múltiples. El joven quedó en observación.
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
En un control sobre la Ruta 9, Gendarmería Nacional descubrió a tres ciudadanos bolivianos que transportaban más de 2,5 kilos de cocaína en cápsulas ingeridas.
En el 51° aniversario de la muerte del líder justicialista, el exgobernador sanjuanino cuestionó la situación actual del país bajo el gobierno de Javier Milei.
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.