Un supermercado sanjuanino le dará prioridad en la atención a los veteranos de Malvinas
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
Se trata de Eliam Josué Ospina, que padece hepatoblastoma, es decir, un tumor hepático. Lo que tiene el niño es una enfermedad por la que se forman células malignas, cancerosas, en los tejidos del hígado.
San JuanSebastian MestreUn pedido de oración se viralizó en las últimas horas en las redes sociales de San Juan. Se trata de una cadena de oración por la salud de Eliam Josué Ospina, quien lucha contra una terrible enfermedad.
Si bien, se desconoce el actual estado de salud del pequeño, el año pasado se viralizó una movida solidaria para ayudarlo a viajar a Buenos Aires. Eliam padece hepatoblastoma, es decir, un tumor hepático. Lo que tiene el niño es una enfermedad por la que se forman células malignas, cancerosas, en los tejidos del hígado.
En las redes informaron que las noticias que le dieron a la familia no fueron alentadoras, por lo que allegados comenzaron una cadena de oración por el pequeño.
La medida permite que los excombatientes sean atendidos primero en las sucursales del Vea presentando su carnet correspondiente.
El médico Fabián Peláez espera preso la declaración de la mujer que lo denunció por abuso. El testimonio será clave en la investigación.
El jefe de Bomberos alertó sobre los riesgos que implica esta práctica y pidió responsabilidad a la población.
Se trata de Nahuel Leiza que fue atacado por su concuñado. Sus allegados piden a los sanjuaninos que recen por su pronta recuperación.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.