Nuestra provincia se encuentra posicionada como un foco de interés para la inversión minera internacional gracias a la notable oferta geológica que contiene su geografía.
Ex Dealer presenta su nuevo trabajo discográfico en el TB
DestacadoLa agrupación sanjuanina Ex Dealer presenta su nuevo trabajo discográfico “El Ahora” y esta vez eligió la Sala Auditórium del complejo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. El espectáculo contará con la apertura de la cantautora Eugenia Renata quien deleitará al público con su stratocaster y una propuesta que combina sonidos propios del rock y folclore argentino.
“El Ahora” integra siete baladas con tintes de pop oscuro, que a través de la mezcla de ritmos bailables, sintetizadores ochenteros, guitarras psicodélicas y líricas honestas nos invitan a reflexionar sobre asuntos relacionados con la existencia humana: el ego, el paso del tiempo, la fuerza del espíritu, la violencia, el autocontrol, la fe y la muerte.
Ex Dealer está integrada por Leonardo Rubio en guitarra y voz, Cristian Rubio en bajo, Maximiliano Lezcano en guitarra, Martina Piaggio en teclado y coros y Matías Inostroza en batería.
El espectáculo será a las 21 hs en el Teatro del Bicentenario. La entrada general de $1500 se encuentra a la venta en Boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También pueden adquirirse online a través de TuEntrada.com
Colectivos LGBTQI+ convocan a una "Marcha Disidente" en San Juan en respuesta a Milei
La movilización se realizará el sábado 1 de febrero a las 18 horas en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria busca rechazar los discursos del presidente y reafirmar la defensa de los derechos conquistados.
Expectativa en concesionarias sanjuaninas por la reducción de impuestos a los autos: ¿bajan los precios?
La eliminación de tributos internos y aranceles de importación podría reducir los precios hasta un 20%, generando expectativas en el sector automotor. Aún hay incertidumbre sobre su aplicación.
Histórica renovación en Circunvalación: cambian carteles que tenían más de 30 años
La Dirección Provincial de Vialidad avanza en los trabajos nocturnos de mantenimiento para reforzar la seguridad vial en la principal arteria de San Juan.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Tenía casi 70 años de edad, informaron fuentes oficiailes.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.