
TMall Box Office: el Netflix chino
Tecno
Alibaba reconoce que TBO tratará de ser como las firmas Netflix y HBO.
La propia Alibaba reconoce que TBO tratará de ser como las firmas Netflix y HBO, informa el diario China Daily.
Los contenidos que ofrecerá por esta vía serán tanto producciones compradas en China y en el extranjero como creaciones de la propia compañía (tal y como hace la cadena estadounidense HBO), con lo que aspira en convertirse en el principal proveedor en el incipiente mercado de los servidores de televisión por Internet en China.
A pesar de que los televidentes chinos no están acostumbrados a pagar por contenidos de televisión, la irrupción de Internet está cambiando los hábitos de consumo de las generaciones más jóvenes, lo que llevó a otros gigantes tecnológicos chinos a lanzar plataformas similares.
En China tienen ya servicios de este tipo rivales de Alibaba como Tencent (con Tencent Video) y el buscador Baidu (con iQiyi), además de portales como Sohu.com y la Corporación de Información y Tecnología de Internet de Leshi (LeTV).
A diferencia de lo que ocurre con estos portales, cerca del 90% de los contenidos de TBO serán pagos.
Por otra parte, el año pasado Alibaba compró un 16,5% en Youku Tudou, la principal plataforma de vídeos en línea de China y conocida como el "Youtube chino", y por ahora no está claro si esta compañía tendrá algún tipo de relación o no con el proyecto de TBO.
Fuente: Minuto Uno





Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.

El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.

Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
